colaborador afiliado

PASO 1: Completar el formulario.

IMPORTANTE: Antes de activar tu panel de afilaido, debes confirmar tu email de registro con el correo que has recibido, para que tu cuenta esté activada.

Siguiendo las indicaciones de la imagen, completa tu registro como “Colaborador Afiliado” únicamente si tienes pensado invitar a negocios para que se registren en la comunidad.

Los negocios pueden registrarse GRATIS, y alguno de ellos puede necesitar servicios de marketing online, y cuando contraten servicios con nosotros, podrás ganar hasta un 20% del beneficio que recibimos después de los impuestos.

PASO 2: Acceder al panel de Afiliado y compartir tu enlace.

Desupés de completar el paso 1, podrás acceder a tu panel de afiliado, una vez tu perfil se haya activado después de confirmar tu email de registro.

Sigue las indicaciones de la siguiente imagen para copiar y compartir tu enlace por email.

IMPORTANTE: No compartas enlaces en redes sociales sin haber entablado una conversación y que la persona te confirme que desea el enlace.

TOP10 Negocios Locales no se hará responsable de las consecuencias con tu perfil en redes sociales por compartir enlaces no solicitados de manera reiterada, consideras como ESPAM.

Es más seguro llamar por teléfono al negocio que deseas invitar y pedirles la dirección de email para enviarles tu enlace.

Comenta al responsable del negocio, que deseas que estén registrados para que los clientes puedan participar en el concurso de vacaciones cuando esté disponible con las bases legales.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© Copyright      TOP10 Negocios Locales - Derechos Reservados  | AVISO LEGAL  |   de  Nakama Digital Marketing Media
⭐DIRECTORIO TOP10 NEGOCIOS LOCALES

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o Crear una cuenta

¿Olvidó sus datos?

Create Account